MAESTRia DISEÑO de interiores

1 aÑo en florencia, Italia

VISIÓN

El Master de Diseño de Interiores es perfecto para los recien graduados  o profesionales que trabajan en el diseño,  interesados en especializarse. El objetivo del máster es educar  a profesionales competitivos  combinando habilidades técnicas y creativas. Los alumnos del Máster de Diseño de Interiores se enfrentaran a los problemas de diseño en la sociedad moderna de Italia. Tendran la oportunidad de examinar los fundamentos del diseño, junto con temas más avanzados, tales como la fabricación y el diseño de detalles. También se estudiaran como gestionar y ejecutar proyectos de diseño de interiores.

Requisitos  del Master de Diseño de Interiores:
La aceptación de los cursos depende de la experiencia y  nivel del estudiante. Para poder optar al Master de diseño de Interiores  se requiere en la mayoría de los casos un grado academico en Diseño de Interiores, Arquitectura o Diseño Industrial. Por favor, lea la página de Pagina de Admision para determinar si usted califica. Los que no cumplan los requisitos de Master son bienvenidos a inscribirse para nuestro  Nivel Academico.


Maestria DiseÑo de Interiores - 1ER SEMESTRE
1 año (30 semanas)

INT 501- Studio Diseño de Interiores 1 -  8 Creditos  
El objetivo del curso es ampliar el punto de vista de los estudiantes más allá de las soluciones simples de forma y color, y la estimulación en la exploración de detalles y materiales. En el curso se explorarán los problemas complejos de diseño de interiores en el centro histórico de Florencia.  Los proyectos tendrán un énfasis en el diseño de  espacios culturales y comerciales. Los estudiantes tendran contacto con las necesidades modernas de Italia, que abarcan una amplia variedad de condiciones de diseño. Los alumnos aprenderán a reconocer las virtudes del proceso de diseño italiano, mediante una serie de investigaciones.

INT 350- Diseño de Iluminación - 3 Creditos
El objetivo del curso es desarrollar una comprensión de los principios de diseño de la iluminación para aplicaciones residenciales y comerciales, con una introducción a los sistemas mecánicos. Al finalizar, el alumno tendrá la capacidad de comunicar la intención del diseño y detalles de las especificaciones.

INT 190- Diseño de muebles - 3 Creditos
El propósito del curso es desarrollar conocimientos y habilidades relacionadas a la producción de muebles,  su desarrollo y gestión de prototipos a través del proceso de fabricación final. Durante el programa que consiste en dos partes, los estudiantes estudian historia, teorías, obras y expresiones actuales de muebles italianos e internacionales.

CD 160- Modelado en 3D -3DStudio Max / Vray- 3 Creditos
El curso está diseñado para ser impartido en dos partes durante el master, la primera es para aquellos que son  nuevos en modelado 3D y técnicas de diseño. Al finalizar ambos cursos, los participantes serán capaces de producir profesionalmente espacios 3D y renderizados con Autodesk 3ds Max y Vray.

HUM 150- Historia del Arte 1 - 3 Creditos
Este curso dividido en dos partes, comienza con el arte florentino de finales de los 1200's. Cubriendo la mayoría de los artistas clave de la práctica en la región de Toscana desde el 1300, hasta el principio de los 1500. El curso abarca los acontecimientos históricos, sociales y políticos en la producción artística y analiza su influencia durante la época. Todas las sesiones de clases son vivenciales haciendo visitas de campo a los museos o iglesias realcionadas con el tema.

HUM 120- Curso de Italiano 1A - 1 Credito
El curso  se centra principalmente en el italiano cotidiano, con temas relacionados, a la vida diaria, viajes de turismo y de negocios, incluyendo saludos, los días de la semana, preguntar direcciones, comida, la elaboración de planes, decir la hora , hacer compras, manejar el dinero y los números.

Maestria DiseÑo de Interiores - 2do semestre

INT 502- Studio Diseñode Interiores - Tesis  -  8 Creditos
Este curso continuará con la estructura del curso anterior. Parte del segundo semestre se centra en un proyecto independiente de un solo tema, desarrollado por el estudiante en conjunto con el asesor. Durante el curso, el estudiante trabajara con diversos formatos de visualización de su tesis y desarrollara un trabajo de diseño para su proyecto. Se hará hincapié en la investigación creativa y el desarrollo de soluciones originales conceptualmente fuertes.
La tesis final es el proyecto de diseño junto con su documentación escrita. Los estudiantes deben demostrar su independencia en relación con su proceso de diseño y su capacidad para solucionar problemas complejos de diseño de interiores.

HUM 250- Historia del italiano moderno diseño  – 3 Creditos
El curso trata el producto y diseño de interiores en el cual los estudiantes son guiados para descubrir las analogías de los dos campos con el arte, la arquitectura y la moda y adquirir un conocimiento sólido de la palabra "diseño" en su sentido más amplio. Las conferencias tienen por objeto analizar en profundidad la figura histórica de cada diseñador en el contexto más amplio de la rica cultura italiana visual de las últimas siete décadas, como se muestra en el cine, la pintura, la arquitectura y la fotografía.

HUM 151- Historia del Arte 2 -  3 Creditos
La segunda parte del curso, inicia con el estudio del  los 1500 y sigue más allá del movimiento manierista de Miguel Ángel. Los estudiantes aprenden sobre los principales acontecimientos artísticos de los siglos, desde la forma ideal clásica en la era de la Contrarreforma. Todas las sesiones de clases son vivenciales haciendo visitas de campo a los museos o iglesias realcionadas con el tema.

INT 191-Diseño de muebles 2   -  3 Creditos
Es una exploración más profunda en el campo del diseño de mobiliario. Este semestre ofrece a los estudiantes una experiencia más profesional frente al control de calidad, el proceso de planificación, cálculo de costos y habilidades de supervisión.

CD 161- Rendering 3D - 3D Studio Max / Vray - 3 Creditos.
Este curso es una exploración  profunda de los programas de 3D Studio Max. Al finalizar, los participantes serán capaces de producir gráficos 3D y animación con Autodesk 3ds Max profesionalmente.

HUM 121-Curso de Italiano 1b - 1 Credito
El curso seguira centrándose principalmente en el italiano cotidiano. Esta clase de nivel más avanzado se empieza a tratar con el trabajo general y discusiones de negocios.

* El programa puede estar sujeto a cambios