Arquitectura Curso de verano

Escuela De DISEÑO en florencia, Italia

Revolución del arte, la arquitectura y la cultura que asociamos con el Renacimiento se manifestó por primera vez en la ciudad italiana de Florencia. Durante el siglo quince, Florencia produjo la mayor cantidad de genios creativos de influencia que ninguna otra ciudad en una época similar. Maestros tales como Masaccio, Brunelleschi, Michelangelo, Dante y Da Vinci han dejado su huella eterna en la ciudad y en la cultura occidental. Desde aquellos tiempos, el conocimiento de la historia y de las obras de Florencia se ha convertido en un elemento esencial para los estudiantes de arquitectura y diseño del mundo entero.

DESCRIPCIÓN
Los curso enseña dos aspectos tradicional como moderno,tanto habilidades analiticas como una introduccion general de la historia de la arquitectura. La arquitectura, los espacios públicos, y la estructura global de la ciudad son examinados tanto en términos de la "intención del diseño" de los arquitectos y urbanistas de la época y cómo influyó en el contexto geográfico, espacial, cultural, económico, político y religioso en el diseño arquitectonico de la ciudad en conjunto. La mayor parte del curso se lleva a cabo en lugares donde se podran visitar las obras maestras arquitectónicas y urbanas de Florencia. Comprensión básica del contexto urbano y cómo se relacionan los elementos de la ciudad. Desarrollo de aptitudes básicas para la realización de planos y dibujos en varios medios. Gran parte del curso es llevado a cabo a manera de recorridos a pie, en los cuales los estudiantes pueden aprender directamente de la maravillosa arquitectura de Florencia.El programa está diseñado para estudiantes con un fuerte interés en el arte italiano, diseño de interiores y la arquitectura. Este curso es ideal para estudiantes de todos los niveles. También para personas con un interés general en la arquitectura y el diseño, pero no tienen planes inmediatos para obtener un título. Si usted es actualmente un estudiante de arquitectura en su país de origen, indique lo de su aplicación.

Cursos de verano Fechas y horarios
The short course is held for 4 weeks each summer during the month of June only. For the exact dates see our academic calendar.

El curso Arquitectura cumple 3 horas por día - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves 10 a.m.-1 p.m.. Vea aquí el formulario de solicitud de Verano: Ms Word/PDF


COURSE Materials
Students should budget separately an additional 150 Euro for various travel and access to Museums
Please bring the following:
A3 spiral bound medium weight paper (around 180 gram) spiral bound sketchbook
Pencils (2h, hb, 2b) / Pencil sharpener
Erasers (white eraser and grey kneaded eraser)

--
--


Cursos de verano

Diseno Grafico
DiseÑo Grafico cursos de verano

El curso de verano de Diseño Grafico este curso corto basico es una introduccion intensiva a los procesos de diseño. Studio es una introducción a la teoría del diseño gráfico y sus aplicación.El curso se mueve rápidamente de los principios fundamentales del diseño al proceso de planeación, hacia las directrices finales para la creación terminada del trabajo de arte en dos dimensiones.

Curso de verano Diseño grafico:
Duracion: 4 semnanas
Nivel: Basico




leer más
Ilustracion Digital
Ilustracion digital cursos de verano

Este curso de verano es un proceso intensivo acerca de la Ilustracion digital. El curso es una introducción a la teoría de la ilustración digital y su aplicación. Se ha diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para realizar no sólo sus tareas, que incluyen elementos gráficos que ilustran, sino también para inspirar potencial creativo en este campo del diseño expresivo.

Curso de verano Ilustracion digital:
Duracion: 4 semnanas
Nivel : Todos




leer más
Arquitectura
Arquitectura
cursos de verano

El Instituto de Florencia ofrece arquitectura cursos que enseñan dibujo y las habilidades de observación, más una introducción a la teoría de la arquitectura en la historia italiana. Este curso de verano corto está diseñado para estudiantes con un interés en el arte y la arquitectura de Italia. La mayor parte del curso se lleva a cabo en forma de excursiones a pie, donde los estudiantes pueden aprender directamente de la arquitectura de Florencia.


Curso de Verano Arquitectura:
Duracion: 4 Semanas
Nevel: Todos


leer más
Cursos Muebles
Diseno de muebles cursos de verano

Diseño de muebles es una área de conocimiento más respetada de Italia. El objetivo de este curso breve es desarrollar en los estudiantes la comprensión de las técnicas conceptuales de todos los aspectos relativos al Diseño de Muebles desde el diseño mismo hasta la producción de prototipos. Durante este programa de 4 semanas, los estudiantes estaran en contacto con la historia,  teorías,  trabajos  y  tendencias actuales de los muebles italianos e internacionales.


Muebles Curso de verano:
Duracion: 4 Semanas
Nivel: Basico o Avansado

leer más