Cursos de Verano Ilustracion Digital

Escuela de diseÑo en Florencia, Italia

El curso curso breve de verano es un curso basico pero intensivo del proceso de ilustración digital. El curso es una introducción a la teoría de la ilustración digital y su aplicación. Este curso de verano corto está diseñado para proporcionar a los estudiantes de diseño gráfico con las habilidades necesarias para completar las tareas profesionales que incluyen elementos ilustrados, e inspirarlos a desarrollar su potencial creativo en este campo.El curso también es perfecto para aquellos que actualmente están estudiando marketing o publicidad que desean expandirse en las artes visuales. Al final del curso, cada alumno habrá adquirido la capacidad de trabajar en varios estilos de ilustración, realistas y stylized.GDV 106-Ilustración Digital Summer Course-3 Créditos

DESCRIPCIÓN
Durante este curso los estudiantes aprenderán diferentes técnicas básicas de ilustración digital con la ayuda de software de Adobe CS5. Las lecciones y presentaciones a los estudiantes a explorar diferentes estilos mientras se trabaja para desarrollar su visión personal.

LENGUA ITALIANA
También combinamos la ilustración digital con lengua italiana durante 3 horas a la semana - una oportunidad para fomentar la confianza y la comprensión de uno de los idiomas más hermosos del mundo. El desarrollo del conocimiento de la lengua puede ayudar a disfrutar de la cultura y las costumbres de Florencia e Italia aún más.

cursos de verano Fechas y horarios
The short course is held for 4 weeks each summer during the month of June only. For the exact dates see our academic calendar.

El curso de ilustración digital, cumple 3 horas por día - Lunes, Miércoles y Jueves de 15:00-18:00 También hay un curso de lengua italiana durante 1 hora, por día - Lunes, miércoles, jueves 13:00-14:00 . Vea aquí el formulario de solicitud de Verano: Ms Word/PDF.


Cursos de verano

Diseno Grafico
DiseÑo Grafico cursos de verano

El curso de verano de Diseño Grafico este curso corto basico es una introduccion intensiva a los procesos de diseño. Studio es una introducción a la teoría del diseño gráfico y sus aplicación.El curso se mueve rápidamente de los principios fundamentales del diseño al proceso de planeación, hacia las directrices finales para la creación terminada del trabajo de arte en dos dimensiones.

Curso de verano Diseño grafico:
Duracion: 4 semnanas
Nivel: Basico




leer más
Ilustracion Digital
Ilustracion digital cursos de verano

Este curso de verano es un proceso intensivo acerca de la Ilustracion digital. El curso es una introducción a la teoría de la ilustración digital y su aplicación. Se ha diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para realizar no sólo sus tareas, que incluyen elementos gráficos que ilustran, sino también para inspirar potencial creativo en este campo del diseño expresivo.

Curso de verano Ilustracion digital:
Duracion: 4 semnanas
Nivel : Todos




leer más
Arquitectura
Arquitectura
cursos de verano

El Instituto de Florencia ofrece arquitectura cursos que enseñan dibujo y las habilidades de observación, más una introducción a la teoría de la arquitectura en la historia italiana. Este curso de verano corto está diseñado para estudiantes con un interés en el arte y la arquitectura de Italia. La mayor parte del curso se lleva a cabo en forma de excursiones a pie, donde los estudiantes pueden aprender directamente de la arquitectura de Florencia.


Curso de Verano Arquitectura:
Duracion: 4 Semanas
Nevel: Todos


leer más
Cursos Muebles
Diseno de muebles cursos de verano

Diseño de muebles es una área de conocimiento más respetada de Italia. El objetivo de este curso breve es desarrollar en los estudiantes la comprensión de las técnicas conceptuales de todos los aspectos relativos al Diseño de Muebles desde el diseño mismo hasta la producción de prototipos. Durante este programa de 4 semanas, los estudiantes estaran en contacto con la historia,  teorías,  trabajos  y  tendencias actuales de los muebles italianos e internacionales.


Muebles Curso de verano:
Duracion: 4 Semanas
Nivel: Basico o Avansado

leer más