THE FLORENCE INSTITTUE OF DESIGN INTERNATIONAL

FIDI Es una escuela internalcional de diseño en el centro de Florencia, Italia. Como escuela de diseño Italiano el Institute se especializa en cursos de Diseño Grafico, Diseño de Interiores, Diseño de muebles y Arquitecture Para estudiantes de toda Europa y del mundo. Ofreciendo maestrias, licenciaturas, dipomados. Todas las clases se dictan en idioma inglés ya que nos enfocamos en los estudiantes internacionales de hoy en día. Nuestro personal se ha ganado una buena y merecida reputación por sus métodos de enseñanza dinámicos, los motivantes materiales del curso y por la implementación de un aprendizaje interactivo. Situado en un entorno elegante en el centro de Florencia, Italia nuestra escuela de diseño es el lugar ideal para estudiar en el extranjero. Como institucion privada Italiana, la calidad en la educacion resulta del personal profesional, recursos de calidad y educación personalizada. Profesorado cualificado responde efectivamente a sus intereses y aborda sus necesidades académicas. La filosofia de el instituto es brindar un ámbito de primera Los cursos del Florence Instituto exponen los fundamentos básicos del diseño italiano combinando nuevas tecnologías con la imaginativa cultura italiana. Al combinar lo tradicional, con los conocimientos técnicos y la tecnología el programa logra transmitir una minuciosa comprensión del inigualable proceso creativo italiano. Se enseña el manejo del software de diseño más actualizado y se lo aplica a tareas que implican un gran desafío estimulando así el pensamiento creativo. Las clases de idioma italiano forman parte de la educación de todos y cada uno de los estudiantes. Lea nuesta press book y nuestra facebook pagina para mas informacion.



Sobre FIDI

The Florence Institute of Design InternationaI esta asociada con University of Chester, la escuela de diseno Europeo 'Escuela Arte Granada' en Granada, España y el 'Institut Créad' en Lyon. Francia.

The Florence Institute facebook es la más completa fuente de información acerca de nosotros. La página contiene miles de imágenes de eventos estudiantiles en Florencia, junto con excursiones a ferias de diseño y lugares históricos thoughout Italia. Imágenes de profesores invitados especiales y mucho más se ofrecen. Revista de prensa.



Cursos de verano

Graphic Design
DiseÑo Grafico cursos de verano

El curso de verano de Diseño Grafico este curso corto basico es una introduccion intensiva a los procesos de diseño. Studio es una introducción a la teoría del diseño gráfico y sus aplicación.El curso se mueve rápidamente de los principios fundamentales del diseño al proceso de planeación, hacia las directrices finales para la creación terminada del trabajo de arte en dos dimensiones.

Curso de verano Diseño grafico:
Duracion: 4 semanas
Nivel: Basico



Leer más
Digital Illustration
Ilustracion digital cursos de verano

Este curso de verano es un proceso intensivo acerca de la Ilustracion digital. El curso es una introducción a la teoría de la ilustración digital y su aplicación. Se ha diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para realizar no sólo sus tareas, que incluyen elementos gráficos que ilustran, sino también para inspirar potencial creativo en este campo del diseño expresivo.

Curso de verano Ilustracion digital:
Duracion: 4 semanas
Nivel: Todos



Leer más
Architecture
Arquitectura
cursos de verano

El Instituto de Florencia ofrece arquitectura cursos que enseñan dibujo y las habilidades de observación, más una introducción a la teoría de la arquitectura en la historia italiana. Este curso de verano corto está diseñado para estudiantes con un interés en el arte y la arquitectura de Italia. La mayor parte del curso se lleva a cabo en forma de excursiones a pie, donde los estudiantes pueden aprender directamente de la arquitectura de Florencia.


Curso de Verano Arquitectura:
Duracion: 4 semanas
Nivel: Todos

Leer más
Furniture Design
Diseno de muebles cursos de verano

Diseño de muebles es una área de conocimiento más respetada de Italia. El objetivo de este curso breve es desarrollar en los estudiantes la comprensión de las técnicas conceptuales de todos los aspectos relativos al Diseño de Muebles desde el diseño mismo hasta la producción de prototipos. Durante este programa de 4 semanas, los estudiantes estaran en contacto con la historia,  teorías,  trabajos  y  tendencias actuales de los muebles italianos e internacionales.

Muebles Curso de verano:
Duracion: 4 semanas
Nivel: Todos

Leer más