PREguntas

Escuela de diseÑo en florencia, Italia

¿Cuáles son algunas de las ventajas de estudiar en el Instituto de Florencia?

Al especializarse en cursos de diseño de interiores, diseño gráfico y arquitectura se presenta a los estudiantes un plan de estudios centrado y por lo tanto un alto nivel de aprendizaje. Se proporcionan los tamaño de clases para una mejor calidad en la educacion, recursos dinamicos, nuevos métodos de enseñanza, materiales para el curso, motivación y aprendizaje interactivo.

¿Dónde está el mejor lugar para encontrar vivienda?

Los estudiantes del Florence Institute son libres de elegir su propia vivienda a su gusto.Para las opciones de alojamiento y gastos generales, consulte este link. Nuestra intención es informar a los estudiantes de las mejores y más económicas opciones en Florencia para que puedan tomar sus propias decisiones. Siempre hay una orientación de vivienda una semana antes comenzar las clases, asi se conocen los estudiantes y pueden encontrar apartamentos juntos. Se puede encontrar apartamentos en sólo 1 ó 2 días de su llegada.

Todavía tengo que graduarme de mi escuela actual, puedo aplicar ahora?

Los estudiantes que aún no se han graduado todavía puede solicitar al instituto. En esta situación, usted debe enviar sus transcripciones actuales.despues de que el estudainte obtenga su graduación, y debe enviaríar las notas finales. Inscripción temprana se recomienda especialmente cuando el estudiante está buscando ayuda financiera.


¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Inglés?

The Florence Institute es una de las pocas escuelas Italianas privadas de diseño en Florencia que ofrecen todos los cursos en el idioma Inglés. Cuando se trata de negocios de hoy, el Inglés es el idioma más hablado en el mundo. Que se dicten clases en Inglés en lugar de italiano, estudiantes estaran calificados para perseguir una carrera en el campo internacional amplio del diseño.

¿Tengo que llevar una computadora?

Ysí, aunque el Instituto está bien equipado con computadoras, se recomienda llevar una computadora personal para el tiempo de estudio, interpretación, redacción y otras asignaciones. Para un mejor rendimiento, las computadoras deben ser adaptables para el uso de programas gráficos y de procesamiento. Sugerimos a los estudiantes de diseño de interiores comprar una computadora personal con sistemas de 64 bits de Windows 7 operativos, procesadores i7, un mínimo de 4 GB de memoria. Les recomendamos computadoras PC para estudiantes de diseño de interiores. MAC y computadoras PC se pueden utilizar para los estudiantes de diseño gráfico.

Deben los estudiantes matriculados en diseño gráfico.traer sus propias cámaras para su clase de fotografia?

Aunque el Instituto cuenta con pocas cámaras para prestar, su propuesta de que llevar una cámara SLR. Recomendamos la compra de una EOS cuerpo básico Canon 1100D y una lente zoom de 18-55mm Canon EFS.

¿Voy a tener acceso a Internet?

Para conectarse a Internet, el Instituto ofrece a los estudiantes un punto de acceso inalámbrico. Para conectar de forma inalámbrica, es necesario comprobar que su portátil tiene una conexión inalámbrica. Puede no ser capaz de acceder a Internet desde su apartamento a menos que se disponga expresamente por el propietario. Propietarios de los apartamentos en Italia se refieren a una conexión a Internet como 'ADSL'. También hay acceso gratuito a Internet proporcionado en muchos cafés de la zona.

¿Es necesario estar matriculado en una universidad en mi país?

Los estudiantes no necesitan estar inscritos en una escuela en su propio país. Los estudiantes que ya están inscritos en otras escuelas pueden 'Estudiar en el extranjero' con nosotros, pero necesitamos tener la aprobación previa de su director para transferir créditos. Semestre en el extranjero los estudiantes deben ponerse en contacto con nosotros para obtener un formulario de "curso de aprobación".

¿Dónde puedo comprar un seguro de salud?

Prueba de seguro de salud se requerirá para aquellos que necesitan obtener una visa de estudiante. Leer mas


¿Cuáles son las fechas de inicio y las fechas exactas para finales de cada semestre?

Para obtener información completa sobre las fechas de inicio, horarios y descansos consulte nuestra sección de Admisiones y Calendario.

¿Cuánto tiempo duran los cursos?

Los cursos que se ofrecen son dos semestres académicos (un año). El año académico se divide en dos semestres de 15 semanas: primavera y otoño. Usted puede elegir la fecha de comienzo del curso que sea durante los semestres de primavera u otoño. La maestria tiene un ano de dueracion. Con el nivel académico se puede optar por inscribirse en un año, dos años o tres años.

What are the requirements for applying to the Florence Institute?

Por favor, lea la página de Admisiones para obtener información completa sobre los requisitos para su aceptación. Si tiene más preguntas por favor póngase en contacto con el registrador. registrar@Florence-Institute.com.

¿Es seguro estudiar en Florencia?

Para los estándares Europeos, Florencia se considera generalmente como una ciudad muy segura. En cualquier caso, se recomienda a los estudiantes siempre estar pendiente de sus pertenencias y no caminar soloen las noches.